Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alianza de Lima desciende luego de 80 años en primera

sábado 28 noviembre 2020, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Alianza de Lima desciende luego de 80 años en primera

El Alianza de Lima, uno de los equipos más populares de Perú selló una temporada histórica para el olvido tras haber quedado en los últimos lugares de la liga local para descender a la segunda división.

Por primera vez en 80 años, el conjunto peruano jugará en la división de plata tras ocho décadas ininterrumpidas en el máximo circuito.

Tras las dos vueltas del campeonato peruano, el Alianza de Lima no pudo retomar el ritmo y quedó en los últimos tres lugares de la tabla general.

Tras consumarse la pérdida de la categoría, el club se pronunció en un comunicado para disculparse con la afición por no haber logrado el objetivo de la permanencia.

 

Foto: Facebook Club Alianza Lima

 Temas relacionados

Alianza de Lima Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas