Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani el héroe del Manchester United

domingo 29 noviembre 2020, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani el héroe del Manchester United

Manchester United remontó para vencer 3-2 al Southampton con una gran actuación de Edinson Cavani.

A los 23 minutos, los Saints dieron el primer golpe en un tiro de esquina en el cual Bednarek anticipó a todos en el primer palo para peinar el balón y marcar el primero. Sin embargo, eso no fue todo, ya que a los 33', Ward-Prowse, quien asistió en la apertura del marcador, aumentó la ventaja con un gran remate de tiro libre que De Gea sacó de adentro.

En la segunda mitad, los de Solskjaer salieron con todo por la igualdad. A los 60', el ingreso de Edinson Cavani dio frutos: el uruguayo asistió a Bruno Fernandes, quien a metros del arco remató de media vuelta para el descuento.

Con esa anotación, los dueños de casa se fueron tirando casa vez más atrás por el juego de la visita que encontró el empate a los 73 minutos con el gol de Edinson Cavani, quien de cabeza marcó su doblete a los 92'.

De esta manera, Manchester United salvó lo que pudo haber sido un golpe de realidad muy duro que vaya a saber uno cómo hubiera caído en el vestuario. Lo cierto es que los Red Devils están arriba de la mitad de la con 16 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Manchester United Edinson Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas