Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valioso triunfo del Wolverhampton ante Arsenal

domingo 29 noviembre 2020, 03:36 PM    Por: Jesús Morales

Valioso triunfo del Wolverhampton ante Arsenal

El Wolverhampton se quedó con tres puntos importantes en su visita al Emirates Stadium, luego de superar al Arsenal por 2-1 en el cierre dominical de la décima fecha de la Premier League.

Los goles por los Lobos fueron por conducto de Pedro Neto al minuto 27 y Daniel Podence al 42'.

Por los Gunners empató momentáneamente Gabriel al 30’.

En el partido, el mexicano Raúl Jiménez salió al minuto 5, luego de un fuerte choque de cabeza con David Luiz, acción que provocó que el delantero cayera inconsciente y abandonara el partido en camilla y de inmediato ser trasladado al hospital.

Por fortuna, los últimos reportes indican que Jiménez es consiente y reaccionando de manera positiva.

Con este resultado, el equipo de Nuno Espírito Santo escala al sitio número 6 y llega a 17 puntos. Por su parte los comandados por Mikel Arteta están en el lugar 14 con 13 unidades.

Próximos juegos: Wolverhampton visita al Liverpool el domingo 6 de diciembre en la liga inglesa y el Arsenal jugará el jueves 3 ante el Rapid Vienna en Europa League.

Foto: Twitter @PremierLeague

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas