Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Definido primer duelo de Semifinales del Guar1anes 2020

domingo 29 noviembre 2020, 04:05 PM    Por: Jesús Morales

Definido primer duelo de Semifinales del Guar1anes 2020

Con el pase de Pumas sobre Pachuca, ha quedado listo el primer enfrentamiento de Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, será entre León y Chivas.

La Fiera venció al Puebla con global de 3-2; mientras que Guadalajara superó 3-1 al América.

El conjunto de Ignacio Ambriz fue el primer lugar del torneo con 40 puntos. Por su parte los de Víctor Manuel Vucetich quedaron en séptimos con 26 unidades.

En torneo regular se vieron las caras en la jornada uno y quedaron 0-0, aunque las Chivas eran dirigidas por Luis Fernando Tena.

En torneos cortos y duelos de Liga MX, será la primera vez que los panzas verdes y el equipo rojiblanco se ven las caras en una liguilla.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas