Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriotas remonta para vencer a Cardenales

domingo 29 noviembre 2020, 05:18 PM    Por: Diego San Román

NFL: Patriotas remonta para vencer a Cardenales

Con un gol de campo de 50 yardas de Nick Folk con el tiempo por agotarse, los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron e marcador para vencer a los Cardenales de Arizona por 20-17 en la semana 12 de la NFL.

Los Patriotas lograron su séptimo triunfo en los últimos ocho enfrentamientos ante los de Arizona, además de que fue la segunda ocasión este mes que un gol de campo en el último segundo de Folk les otorga la victoria tras lo sucedido ante los Jets. 

Cam Newton no pudo brillar en el juego y solo completó 9 de 19 pases para 84 yardas y dos intercepciones de los de Nueva Inglaterra.

Patriotas aprovechó los errores de Cardenales para ganar el duelo pese a que terminaron solo con 179 yardas.

La defensa de Patriotas se comportó a la altura y permitió solo 298 yardas a la ofensiva de Cardenales, la cual es una de las mejores de la liga con un promedio de 414 yardas.

Kenyan Drake corrió para 78 yardas y dos anotaciones por parte del conjunto de Arizona.

Por su parte, Kyler Murray completó 23 de 34 pases para 170 yardas y una intercepción. Murray corrió para 31 yardas y no registró un touchdown por primera vez en la temporada.

 

Fuente: Excelsior/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriots Cardinals NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas