Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Paliza de Atlanta a Raiders

domingo 29 noviembre 2020, 05:26 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Paliza de Atlanta a Raiders

Halcones de Atlanta hizo ver muy mal a los Raiders de Las Vegas al ganarle 43-6 en duelo de la Semana 12 de la NFL, celebrado en el Estadio Mercedes-Benz de Georgia.

En el duelo de mariscales de campo, Matt Ryan logró 185 yardas con dos pases de anotación y una intercepción. Por su parte, Derek Carr logró 215 yardas con una intercepción y sin pases de anotación.

El récord de Halcones ahora es de cuatro ganados y siete perdidos, mientras que los Raiders ahora tienen seis victorias y cinco derrotas.

Próximos juegos: Para la Semana 13, Atlanta recibe a Santos de Nuevo Orleans y Las Vegas jugará ante Jets en Nueva York. Ambos juegos serán el domingo 6 de diciembre.

Foto: Twitter @AtlantaFalcons

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas