Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

A 'Checo' Pérez no le preocupa haber quedado fuera del podio

domingo 29 noviembre 2020, 07:07 PM    Por: Diego San Román

A 'Checo' Pérez no le preocupa haber quedado fuera del podio

El piloto mexicano Sergio Pérez estuvo cerca de volver a subirse al podio de la Fórmula 1, en está ocasión fue en el Gran Premio de Bahreín.

'Checo' iba en tercer lugar de la carrera con tan solo tres vueltas por finalizar, pero una falla en su monoplaza evitó que finalizara en los primeros tres lugares, aunque es una situación que no le preocupó al mexicano.

"Ha sido duro, tanto para mí, como para el equipo, acabar con un resultado así, pero lo principal es que Romain esté bien", mencionó el mexicano al finalizar la carrera.

El mexicano resaltó que lo importantes es que su colega Romain Grosjean no tuvo complicaciones pese al aparatoso accidente que sufrió.

"Al final del día es un podio más o menos; o un trofeo más o menos para mí, pero lo más importante es que Romain sigue entre nosotros", agregó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas