Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti culpa a su defensa por quedar eliminados

domingo 29 noviembre 2020, 09:40 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti culpa a su defensa por quedar eliminados

Los Tigres UANL quedaron eliminados del torneo Guard1anes 2020 tras caer por 2-3 en el marcador global ante Cruz Azul, aunque para el técnico Ricardo Ferretti, la eliminación se dio por los errores cometidos en el partido de ida.

“La eliminación de debe a lo que hicimos o no hicimos el partido pasado, las fallas de este fracaso se arrastraron desde el jueves con el mal trabajo defensivo”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, reconoció que Cruz Azul no generó opciones de ataque, por lo que si el resultado hubiera favorecido a los felinos, las críticas ya se hubieran hecho presentes.

"Cruz Azul hoy tuvo un tiro a puerta, si nosotros hubiéramos pasado así, la crítica sería diferente, estarían con lo del 'Tucamión' y las cosas que traen ustedes los medios", señaló.

El 'Tuca' considera que su equipo fue mejor que Cruz Azul, aunque prefiere dar vuelta a la página y enfocarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde todavía se mantienen con vida.

"Durante todo el tiempo, nosotros fuimos el equipo que propusimos. La eliminación se debe a lo que dejamos hacer. Perdimos el pase el jueves. (Concacaf) es uno de los títulos que nos falta para redondear lo que hemos hecho por tanto tiempo", finalizo.

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas