Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Martínez dejaría la presidencia del Pachuca

lunes 30 noviembre 2020, 10:59 AM    Por: Jesús Morales

Jesús Martínez dejaría la presidencia del Pachuca

La era de Jesús Martínez como presidente de los Tuzos del Pachuca llegaría a su fin en este 2020.

Medios nacionales revelan que el directivo dejará su puesto a Armando Martínez, quien es su hermano y tiene la experiencia de estar al frente de un equipo, ya que tuvo el mismo cargo con el conjunto de Mineros de Zacatecas.

Martínez Patiño ha estado al frente del equipo hidalguense por más de 25 años, en esa etapa han ganado seis títulos de Liga MX, cinco Liga de Campeones de Concacaf y una Copa Sudamericana.

El anuncio se haría oficial antes del 14 de diciembre, fecha en la que el plantel reportará de sus vacaciones y comenzará su preparación para el torneo Clausura 2021.

Se sabe que Jesús Martínez no abandonará del todo a los Tuzos, ya que seguirá al frente de Grupo Pachuca, empresa que maneja el Salón de la Fama del Futbol, la Universidad del Futbol, el museo interactivo Mundo Futbol, Pachuca, León y Everton de Viña del Mar.
 

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Notimex

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Pachuca Tuzos Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas