Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mujer pitará por primera vez un partido de Champions League 

lunes 30 noviembre 2020, 01:17 PM    Por: Jesús Morales

Mujer pitará por primera vez un partido de Champions League 

La silbante Stéphanie Frappart hará historia en la Champions League al pitar por primera vez un juego en este torneo.

La francesa, quien fue la pionera en la Ligue 1 y en una final de la Supercopa de Europa, ahora impartirá justicia en el partido entre Juventus y el Dynamo de Kiev de la fase de grupos del torneo de clubes europeo.

En el comunicado de prensa, la UEFA informó: “Después de liderar la Supercopa de Europa entre Chelsea y Liverpool en agosto de 2019, y luego oficiar en la UEFA Europa League, Stéphanie Frappart hará historia en la UEFA Champions League. El árbitro francés será la primera mujer en liderar un partido en la competición. Será el partido entre la Juventus y el Dynamo de Kiev el miércoles 2 de diciembre en el Juventus Stadium de Turín”.

La mujer de 36 años estará acompañada por Hicham Zakrani, Mehdi Rahmouni, Karim Abed, Benoît Millot y Willy Delajod.

La Federación Internacional de la Historia del Fútbol y de Estadística (IFFHS) designó la temporada pasada a Stéphanie Frappart como la mejor árbitra del mundo.

Foto: Twitter @Ligue1_ESP

Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas