Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez nuevamente positivo de COVID-19

lunes 30 noviembre 2020, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez nuevamente positivo de COVID-19

El Atlético de Madrid jugará ante el Bayern como local en Champions, pero lo hará con las bajas de Diego Costa y Luis Suárez.

Al respecto, el estratega del equipo Diego Simeone explicó: ""Las características de Costa o Suárez generan tener el delantero que puede resolver situaciones que el equipo provoca. Entiendo que tanto Joao Félix como Correa, Saúl, Llorente, Lemar, Carrasco, son futbolistas con gol. Tenemos que fortalece el juego que tenemos con los futbolistas que están jugando. Se han generado situaciones, en algún partido entrarán y en otros no. Porque es fútbol. La dinámica de encontrarte en esta situación te genera estar más cerca del gol".

A pesar de estas bajas, el 'Cholo' espera resultados: "El margen de dos empates y una derrota, con sólo una victoria, es corto. Es poco. Estamos necesitados. Tenemos la necesidad de sacar el partido adelante. Sea el resultado que sea, tenemos un objetivo, esperemos llevar el partido donde podamos hacerles daño".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Diego Costa Luis Suárez Futbol Internacional Champions League Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas