Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: 49ers cambiarán de estadio por COVID-19

lunes 30 noviembre 2020, 03:01 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: 49ers cambiarán de estadio por COVID-19

Los 49ers de San Francisco, tendrán que dejar su estadio y mudarse de manera temporal a Arizona para jugar como locales lo que reste de la campaña de la NFL, esto por las restricciones de coronavirus en su Ciudad de origen

El sábado, el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara anunció nuevas medidas para frenar la propagación de COVID-19 en medio de un aumento en los casos en el área.

Estas prohíben las actividades recreativas en todos los niveles que "impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto".

Así, los 49ers se vieron forzados a encontrar un lugar alternativo para las prácticas, que generalmente se lleva a cabo en una instalación adyacente al estadio Levi's, y para sus próximos dos juegos: ante Buffalo Bills el 7 de diciembre y contra Washington Futbol Team el 13 de diciembre.

"Los 49ers de San Francisco han llegado a un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano y los Cardinals de Arizona que permite a los 49ers albergar sus partidos en casa de las semanas 13 y 14 contra los Buffalo Bills y el equipo de fútbol de Washington en el State Farm Stadium en Arizona", reza un comunicado del equipo de San Francisco.

Los Niners vienen de vencer a Los Angeles Rams por 23-20 el último domingo para quedar con una marca de 5-6, un juego detrás de los Cardinals en la carrera por el último puesto en los playoffs de la NFC.

 

Agencias/Foto tomada de @49ers

 Temas relacionados

49ers Futbol Americano Más Deportes NFL Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas