América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Quiroga llega a Pachuca

lunes 30 noviembre 2020, 09:00 PM    Por: Diego San Román

Mauro Quiroga llega a Pachuca

El futbolista argentino Mauro Quiroga se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos de Pachuca de cara al arranque del torneo Clausura 2021.

A través de sus redes sociales, el club hidalguense le dio la bienvenida al futbolista de 30 años, quien llega procedente del Atlético de San Luis. 

Este será el tercer equipo de Quiroga en el futbol mexicano tras su paso por los Rayos de Necaxa y el conjunto potosino. 

En su andar por la Liga MX, el argentino ha jugado un total de 43 partido, donde ha marcado 20 goles en total entre los dos equipos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Quiroga TuzosPachuca Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas