Más Deportes

Posponen el Steelers vs Ravens por tercera vez

lunes 30 noviembre 2020, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Posponen el Steelers vs Ravens por tercera vez

Por tercera ocasión en una semana, el encuentro de la semana 12 de la NFL entre Steelers y Ravens ha sido pospuesto por los casos de COVID-19 que se han presentado en ambos equipos.

El partido estaba programado para jugarse el pasado jueves, pero el brote de coronavirus en los de Baltimore provocó el primer aplazamiento para el día domingo, pero los casos no disminuyeron y se pasó para el martes.

A un día de la fecha programada, se informó que volvió a sufrir modificación al revelarse que cuatro jugadores de Ravens también resultaron contagiados, situación que provocó que ahora se programara para el miércoles.

Los Ravens han registrado un total de 22 contagiados, por lo que incluso los jugadores de los Steelers estarían buscando negarse a jugar para evitar el contagio.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de steelers.com

 Temas relacionados

Steelers Ravens NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas