Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos le roba 'joya' a México

lunes 30 noviembre 2020, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos le roba 'joya' a México

La Selección de Estados Unidos no desaprovechó la oportunidad y convocó para un juego amistoso del equipo Sub-22 al mexicano Efraín Álvarez, quien también posee la nacionalidad americana.

El representativo estadounidense dio a conocer la lista de futbolistas convocados para un partido amistosos frente a El Salvador, donde figura el nombre del jugador del Galaxy.

Álvarez, de 18 años, ha sido convocado en repetidas ocasiones con el Tri e incluso disputó la Copa del Mundo Sub-17 de 2019, pero de acuerdo a la reglamentación de FIFA, todavía puede cambiar de decisión y jugar para Estados Unidos.

El jugador del Galaxy nació en Estados Unidos, pero es hijo de mexicanos, por lo que se había decidido a jugar con el Tri, pero de última instancia cambió de decisión.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Efraín Álvarez Tri Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas