Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Rayadas golea y avanza a Semis

martes 1 diciembre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Rayadas golea y avanza a Semis

Las Rayadas de Monterrey hicieron oficial la ventaja con la que salieron de La Cantera y con un marcador global de cinco goles por uno, Monterrey estará por cuarta ocasión en su historia, en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El Partido.

Minuto 1.- La primera jugada importante del partido fue para las Rayadas de Monterrey. Ricla Rajunov remató a puerta, pero el primero intento fue desviado por la defensa capitalina mandando a tiro de esquina.

Minuto 10.- La escuadra dirigida por Ileana Dávila tejió su primera jugada importante dejando el último toque en los botines de Anisa Guajardo quien remató, sin embargo, Alejandría Godínez controló sin mayor problema.

Minuto 13.- Mónica eligió un gran momento para estrenarse como goleadora de Rayadas de Monterrey. Antes de llegar al primer cuarto de hora de actividad, la “5” de las regias se adueñó del balón y disparó desde fuera del área para sorprender a Melany Villeda y poner el dos por uno en el global.

Minuto 47.- Desirée Monsiváis, luego de perdonar en un par de ocasiones, se metió al área con balón dominado, remató de zurda, y aseguró en dos por cero en el marcador parcial; tres a uno en la cuenta total.

Minuto 74.- Tras un tiro de esquina en el que Mónica Flores dejó la pelota en los botines de Daniela Solís quien intentó rematar; al rebote de la pelota llegó Diana García para disparar y poner el tres por cero en el marcador de la noche.

Minuto 91.- En la recta final del partido, Samantha Simental, recién ingresada al terreno de juego hizo oficial el triunfo de las Rayadas de Monterrey con el cuarto festejo de la noche, en quinto de la serie ante Pumas.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rayadas Liga MX Femenil Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas