Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman explica ausencia consecutiva de Messi en Champions

martes 1 diciembre 2020, 10:48 AM    Por: Jesús Morales

Koeman explica ausencia consecutiva de Messi en Champions

Lionel Messi es una de las grandes ausencias que tendrá el Barcelona para su juego de Champions League de este miércoles ante el Ferencvaros.

Ronald Koeman, técnico del equipo culé, explicó en conferencia de prensa, sobre esta situación: "Solo había dos momentos para que descansara, que era en Kiev y mañana No es habitual que Messi descanse tanto, pero en este calendario teníamos esos momentos porque a partir de mañana no hay más tiempo para descansar”.

"A Leo siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad, pero hablé con él y le pregunté, aunque la decisión final siempre es del entrenador”, agregó el holandés.

El estratega señaló que el capitán blaugrana es importante en el sistema ofensivo, pero a pesar de esto, tendrá un reposo: "Leo siempre es Leo. Tiene mucha importancia en nuestro juego de ataque. Puede que le costase un poco más al comienzo pero está trabajando muy bien y sigue siendo un jugador importantísimo para nosotros”.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Champions League Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas