Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Regresa Hernán Cristante a dirigir al Toluca (VIDEO)

martes 1 diciembre 2020, 12:40 PM    Por: Jesús Morales

Oficial: Regresa Hernán Cristante a dirigir al Toluca (VIDEO)

Hernán Cristante fue presentado oficialmente como técnico del Toluca para el torneo Clausura 2021.

“Es emocionante volver a casa, hago una analogía, es cómo llegar a Argentina e ir a visitar a la mamá y sentirte en casa. Soy de casa, tengo sentimientos que me apegan mucho y han ayudado a tomar esta decisión”, dijo el argentino, en lo que será su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos.

“Cuando se sentó Francisco (Suinaga) y “Sinha” conmigo se sentaron a charlar, uno no puede decirle que no a algo que ama, a lo que quiere, que lo llena. Hoy en día tener trabajo es una bendición, hay que valorarlo. Si me emociona estar de nuevo acá, vienen vientos nuevos”, agregó el argentino.

Cristante Mandarino en su primera etapa con los choriceros dirigió de 2016 a 2019, en donde estuvo 137 juegos comandados.

De los encuentros que estuvo como entrenador mexiquense, ganó 62 duelos, perdió 41 y empató 34.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Futbol Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas