Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas será campeón, advierte Antuna

martes 1 diciembre 2020, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Chivas será campeón, advierte Antuna

Uriel Antuna, elemento de las Chivas, advirtió que el equipo está para ser campeón y asegura que irán con todo.

“Claro que sí, eso nos ha mantenido ahí, sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Estamos haciendo sacrificios y pelear fuerte para lograr lo que queremos. Vamos a pelearle a cualquiera y vamos a quedar campeones”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó sobre estar en la Liguilla: “Yo creo que un poquito de las dos. Para estar en esta liguilla se tiene que estar motivado y comprometido, un poco de todo. Para quedar campeón hay que ganar a los mejores, así nos toque el primero de la tabla u otro equipo”.

Chivas recibe a León en la Ida de las Semifinales de la Liga MX, juego que puede escuchar en vivo en xeudeportes 98.1 y xeudeportes.mx a partir de las 8 de la noche con 55 minutos.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas