Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético empata y deberá esperar para calificar

martes 1 diciembre 2020, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético empata y deberá esperar para calificar

El Atlético de Madrid empató 1-1 con el Bayern y deberá esperar hasta la última jornada para amarrar o no su calificación a la siguiente ronda de la Champions League.

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al 80 de tiempo corrido.

El primero en pegar fue el cuadro español, con gol de Joao Félix al 26, y el empate llegó al 86 con anotación vía penal obra de Thomas Müller.

Al Atlético le basta empatar en la última fecha de la fase de grupos, con el empate de hoy, llega a seis puntos y el Bayern, ya calificado tiene 13 unidades.

El Atlético mantuvo el dominio del encuentro en el comienzo de la segunda mitad y a los 58' estuvo cerca de aumentar la ventaja con un disparo de Joao Félix que se estrelló en el travesaño, después de una buena jugada colectiva. Un rato más tarde, el uruguayo Jose María Giménez tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión y le dejó su lugar a Felipe.

Los ingresos de Muller y Serge Gnabry le cambiaron la cara al Bayern en el tramo de final del partido y el volante de 31 años consiguió la igualdad con un penal cuando solo faltaban cuatro minutos en el reloj.

Con este resultado, Atlético de Madrid quedó en el segundo puesto del grupo con seis unidades y deberá esperar a la última fecha para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Champions League. El miércoles 9 de diciembre visitará a Salzburgo, que tiene cuatro puntos y deberá ganar para avanzar de fase.

 

Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Bayern Atlético de Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas