América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se mata ex Tiburón en accidente

martes 1 diciembre 2020, 04:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Se mata ex Tiburón en accidente

Este lunes se dio a conocer que fue hallado muerto el futbolista profesional Luis Fernando Balderas San Juan en un camino de terracería de San Miguel Soyaltepec , Oaxaca.

El joven estuvo registrado en el 2014 con la Sub-17, jugó cuatro partidos, y sumó 64 minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz

De acuerdo con reportes, el joven de 23 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, perdió la vida tras volcar el vehículo en que viajaba a la altura de la comunidad Las Pilas.

Los peritajes señalan que el auto marca Nissan tipo Tsuru color verde que conducía Balderas San Juan dio volteretas tras volcar, lo que provocó la muerte del futbolista.

Autoridades de Oaxaca iniciaron las investigaciones correspondientes.

A través de redes sociales, gente de futbol del municipito de Tierra Blanca  dieron el pésame a la familia de Luis Fernando Balderas San Juan, conocido como 'El Picho'.

El joven futbolista formó parte de las inferiores de los desafiliados Tiburones Rojos y estuvo registrado como profesional ante la Liga MX.

 

 

 

 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas