Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esto necesita el Madrid para calificar en Champions

miércoles 2 diciembre 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Esto necesita el Madrid para calificar en Champions

El Real Madrid hace cuentas para avanzar a los Octavos de Final de la Champions League, y eso se sabrá hasta la última fecha de la fase de Grupos en la Champions.

A falta de una jornada en el Grupo B, los Merengues, entrarán a la siguiente ronda con una victoria sobre el Borussia Mönchengladbach en la capital española la próxima semana. Aunque por el momento futbolístico que viven no parece ser una tarea tan sencilla.

Existen combinaciones que pueden darse en la ronda final y estos son los distintos escenarios que pueden conducir al cuadro merengue hacia la rueda de los 16 mejores. De lo contrario, deberá resignarse a competir en la Europa League.

-Si Real Madrid le gana al Borussia, se clasifica el equipo de Zizou a octavos de final.

-Si empata, el conjunto blanco necesitará que el Inter derrote al Shakhtar para avanzar.

-Si pierde, el equipo de Zizou quedará eliminado.

Así marcha el Grupo B.

Borussia Mönchengladbach 8 puntos

Shakhtar Donetsk 7

Real Madrid 7

Inter de Milán 5

Si el Madrid empata en puntos con el Shakhtar, los ucranianos tiene la ventaja por haber ganado los dos duelos ante el Madrid, en el mismo caso los Merengues, tienen la ventaja con el Inter, si llegan a empatar en puntos, los españoles, tuvieron una serie favorable sobre los italianos.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas