Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Racing deja fuera al Flamengo de la Libertadores

miércoles 2 diciembre 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Racing deja fuera al Flamengo de la Libertadores

Racing venció en penales (5-3), al Flamengo de Brasil y en el Maracaná, para eliminarlos de la Copa Libertadores.

Al Fla de Rogerio Ceni le faltó Gabigol, el autor del 1-1 en Avellaneda, y se sintió en los últimos metros, con buenas intenciones en el arranque pero que no encontraban a la gran referencia dentro del área. Por eso, la Academia se consolidó en defensa, aunque dejaba muy lejos a sus atacantes respecto de Diego Alves.

De a poco se animó el equipo de Sebastián Beccacece y encontró el momento preciso para imponerse en Río de Janeiro. Al minuto 62, Rodrigo Caio se fue expulsado tras recibir la segunda amarilla. En la siguiente acción, a los 65´, un envío al área con búsqueda hacia Lisandro López dejó el balón en soledad para un Leonardo Sigali que no perdonó.

Desde el 1-0, la figura de Gabriel Arias se hizo gigante en el arco de Racing. Una y otra vez descolgó centros  además de intervenir con algunas atajadas que dinamitaban las ilusiones de los locales. Pero en el último intento, en un córner desde la izquierda, Willian Arao se elevó más alto que todos y metió la pelota por el segundo palo. Inmediatamente la historia fue a los penales.

Arias ratificó su gran partido al tapar el cuarto penal del Fla, justamente de William Arao, y fue Fabricio Domínguez el encargo de desatar la locura en el plantel de Racing tras vencer al defensor del título. Ahora espera por Boca o Internacional en la siguiente fase.

 

Agencias/Foto tomada de @RacingClub

 Temas relacionados

Racing Flamengo Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas