Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

En suspenso el regreso del Águila de Veracruz

miércoles 2 diciembre 2020, 12:40 PM    Por: Jesús Morales

En suspenso el regreso del Águila de Veracruz

El regreso del Águila de Veracruz para el 2021 está en suspenso, ya que todavía no ha sido aprobado por los dueños que vuelva la organización en verano próximo.

José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey, dijo para el programa “Bateo libre” que la decisión de la posible expansión de clubes para el próximo año en la Liga Mexicana de Beisbol, está en veremos.

“Mira, todavía no ha sido aprobado eso en la asamblea, sí sé que el equipo de Veracruz quiere entrar, también sé que se ha estado en pláticas con los Charros de Jalisco, todavía no se ha definido nada, creo que están cerca de llegar a un acuerdo”, dijo Maiz. 

Recordar que a finales de octubre, la propia liga informó que recibieron una carta intención para que el Águila estuviera de nuevo en el circuito veraniego y que también se habla que regresaría el equipo de Charros de Jalisco.

El directivo opinó sobre el posible regreso del béisbol a estas plazas, una que es muy beisbolera como la de Veracruz y Guadalajara, una de las tres ciudades más importantes de México.

“Creo que esos equipos son de los que pueden sobrevivir bien. Hay plazas más pequeñas, estadios más pequeños donde sería más problemático porque sí perdimos dinero este año al no haber patrocinios, no hubo entradas, nada de nada”, expresó Maiz García.

Entre el 8 y 10 de diciembre habrá reunión virtual entre los presidentes de los equipos donde se tomarán la decisión de expansión de equipos o no.

Con información de Séptima Entrada/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Rojos del Águila LMB Liga Mexicana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas