Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez cerca de salir del hospital

miércoles 2 diciembre 2020, 02:29 PM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez cerca de salir del hospital

Raúl Jiménez abandonaría el hospital a principios de la próxima semana, según el reporte del Wolverhampton.

A través de un comunicado emitido por el club, se anuncia que el delantero mexicano abandonaría la clínica en donde fue operado tras sufrir una fractura de cráneo tras el choque con David Luiz, que en los siguientes días sería dado de alta.

Matt Perry, doctor de los Wolves fue el encargado de dar el informe médico de Jiménez:

"Después de la lesión de Raúl el domingo y la cirugía posterior, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana. Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones de Covid, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche”, informó el galeno.

Perry agregó: "Como su médico, no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía ni brindar informes diarios de su recuperación. Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.

Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas