Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio entre los candidatos para dirigir a Colombia

miércoles 2 diciembre 2020, 05:03 PM    Por: Jesús Morales

Juan Carlos Osorio entre los candidatos para dirigir a Colombia

Con el cese de Carlos Queiroz de la Selección de Colombia, muchos nombres se han filtrado para ser el sustituto del portugués en la dirección técnica, uno de ellos, el de Juan Carlos Osorio.

El exentrenador de la Selección Mexicana, aparece entre los medios deportivos cafetaleros para que llegue a salvar al combinado que fue goleado en las pasadas jornadas de eliminatoria de Conmebol ante Uruguay y Ecuador.

Además de Osorio, otro de los estrategas que suenan para estar al frente de Colombia son Luis Fernando Suárez, quien dirigió llevó a Ecuador al Mundial de Alemania 2006 y a Honduras a Brasil en 2014.

Otro nombre es el del Hernán Darío Gómez, el ‘Bolillo’ fue asistente técnico en Italia 1990 y Estados Unidos 1994. Fue entrenador de los cafetaleros en 1998 y además fue entrenador de Ecuador, Guatemala y Panamá.

También suenan Jorge Luis Pinto, Néstor Pekerman y Miguel Ángel Russo.

Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Futbol Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas