Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Me gustaría volver a jugar con Messi: Neymar

miércoles 2 diciembre 2020, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Me gustaría volver a jugar con Messi: Neymar

El delantero brasileño Neymar Jr. comandó un nuevo triunfo del Paris-Saint Germain en la UEFA Champions League con un doblete ante el Manchester United, después atendió a los medios de comunicación y habló sobre sus plantes a futuro.

El sudamericano aceptó que mantiene la ilusión de poder volver a jugar a lado de Lionel Messi, e incluso no tiene problema si el argentino le quita su lugar en el campo.

“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo", mencionó para la cadena ESPN.

También reveló que podrían coincidir de nuevo el próximo año, aunque no reveló detalles sobre un posible regreso al Barcelona o la llegada de Messi al cuadro parisino.

"Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, agregó.

Cabe recordad que ambos jugadores vivieron buenas temporadas juntos en el Barcelona, logrando conquistar una UEFA Champions League y forjando una gran amistad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas