Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1 tendrá cambios tras accidente de Grosjean

jueves 3 diciembre 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

F1 tendrá cambios tras accidente de Grosjean

Romain Grosjean, piloto francés de Haas, salvó la vida luego de impactarse en la primera vuelta en el Gran Premio de Bahrein, y al respecto, la máxima categoría del automovilismo, contempla cambios.

El jefe de Fórmula Uno, Ross Brawn, prometió una "investigación profunda" sobre el incidente y finalmente la barrera que Grosjean golpeó se reforzará con dos filas de llantas. Además, las notas del director de carrera de F1, Michael Masi, revelaron otros dos cambios de seguridad.

"La barrera de neumáticos en el lado derecho de la T9 ([curva nueve) se extenderá y aumentará en profundidad a cuatro filas de neumáticos con cinta transportadora. El bordillo de la derecha entre la T8 y la T9 se eliminará para reducir el riesgo de que un automóvil salga volando mientras se utiliza el trazado del circuito exterior", expresó Masi.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bahrein después de que se reiniciara la carrera, aunque el campeón mundial no participará este fin de semana después de dar positivo por coronavirus.


Agencias/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Grosjean F1 Motor Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas