Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez supera el COVID-19

jueves 3 diciembre 2020, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez supera el COVID-19

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha dado negativo a COVID-19, por lo que podrá regresar a la actividad futbolistica en breve.

"Luis Suárez se incorporará mañana a los entrenamientos en grupo del primer equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después de haber dado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga. El uruguayo, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se reintegra a la disciplina del grupo y estará de nuevo a las órdenes de Simeone", dice el comunicado de los Colchoneros.

El 'pistolero', luego de más de dos semanas confinado tras dar positivo en su estadía en Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas, se reincorporará este viernes a la dinámica del grupo rojiblanco, e incluso podría entrar en la convocatoria para el duelo del sábado ante Valladolid.

Después de quedar al margen ante Bayern Munich por el positivo en una nueva prueba PCR, por fin el Cholo podrá contar con el artillero charrúa, por quien hubo que buscar diferentes alternativas para cubrir su ausencia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas