Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Falcao dejaría al Galatasaray

jueves 3 diciembre 2020, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Falcao dejaría al Galatasaray

El colombiano Radamel Falcao, estaría muy cerca de dejar el Galatasay, y seguir su carrera fuera de Turquía.

Según informa Aksam Sports, la institución turca no está dispuesta a esperar por el colombiano y ya habría decidido sellar su transferencia al Inter de Miami, para dejar su lugar a Ahmed Musa, quien termina su vinculo con Al-Nasr.

Se dice también que el técnico Fatih Terim aprobó la venta del nacido en Santa Marta a causa de la cantidad de tiempo que permanece lesionado y a que necesita un delantero que pueda actuar por una mayor cantidad de partidos en la temporada, por lo que la oferta de la franquicia de David Beckham estaría pronta a ser aceptada.

Falcao, de 34 años, terminaría de esta manera su aventura europea, para comenzar a pensar en los años finales de una carrera llena de gloria y éxitos profesionales, en la que ha llegado a ser considerado uno de los mejores 9 del mundo y logró convertirse en el goleador histórico de la Selección Colombia.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @Falcao

 Temas relacionados

Radamel Falcao Galatasaray Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas