Más Deportes

NFL: Burrow operado con éxito tras romperse el ligamento

jueves 3 diciembre 2020, 07:35 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Burrow operado con éxito tras romperse el ligamento

Joe Burrow, QB de los Bengalíes, fue operado 10 días después de romperse el ligamento de la rodilla y ha comenzado su rehabilitación.

"El procedimiento se realizó de acuerdo a lo planeado, y se espera que goce de una recuperación completa", anunció el equipo.

Burrow, de 23 años, fue seleccionado este año por Cincinnati con el número uno en el sorteo universitario de la NFL y estaba en medio de una brillante temporada de novato antes de que sufriera la grave lesión el pasado 22 de noviembre en el partido contra Washington Football Team.

El joven mariscal de campo estaba camino de convertirse en el primer novato con seis partidos de 300 yardas aéreas en sus primeras 10 apariciones en la NFL.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bengals

 Temas relacionados

Bengals Joe Burrow Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas