Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Davis no dudó en quedarse con los Lakers

viernes 4 diciembre 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Davis no dudó en quedarse con los Lakers

Anthony Davis extendió el contrato con los Lakers de Los Ángeles y 190 millones de dólares, y aseguró el propio jugador que nunca dudo en regresar para la siguiente temporada con el equipo.

En una entrevista con Spectrum SoprtsNet, el basquetbolista estadounidense dijo sobre la espera: "Solo quería tomar el proceso un día a la vez. Obviamente, ganar el campeonato con Los Angeles fue algo asombroso".

Y continuó: "El equipo que Rob Pelinka formó y Jeanie Buss también, Linda Rambis y toda la gente en la oficina principal fue increíble, e hicimos algo especial. Especialmente con todo lo que está sucediendo en 2020".

Por último, Davis aseguró: "No creo que hubiera ninguna duda de que iba a regresar, solo estaba tratando de averiguar la logística y lo que era mejor para mí y mi familia, y pude llegar a un acuerdo hoy.Así que estoy emocionado por eso y emocionado por lo que Dudz llama 'los Tres Grandes', con él yo mismo y LeBron. Será un gran momento".

 

Agencias/Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas