Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski decepcionado por cancelación de Balón de Oro

viernes 4 diciembre 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski decepcionado por cancelación de Balón de Oro

Robert Lewandowski, sigue decepcionado por la cancelación de la entrega del Balón de Oro, y es que él confiaba en que podía ganarlo.

En una entrevista con el Daily Mail, el atacante europeo aseguró: "Alguien debe haber decidido que este año no habrá un Balón de Oro. Tal vez se decidieron demasiado pronto porque se repartieron todos los demás trofeos. Tantos jugadores, entrenadores, periodistas saben que para mí fue la mejor temporada".

Y continuó: "Me alegro que todos lo hayan visto. Estos premios son algo bueno, asombrosos. Pero también sé que cada trofeo personal es para el equipo. El equipo sin el delantero lucha por funcionar, pero el delantero sin el equipo tampoco funciona".

Por último, Lewandowski se refirió al andar complicado de los Bávaros y cerró: "Ganamos la Champions, pero está claro que una vez no es suficiente. Todavía tenemos hambre. Queremos saborear esa sensación con aficionados, en un estadio lleno. Quizás después de esta temporada tengamos una doble celebración".

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Internacional Bayern Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas