Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez se recupera favorablemente

viernes 4 diciembre 2020, 09:33 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez se recupera favorablemente

El mexicano Raúl Jiménez continúa su recuperación luego de haber sido operado por una fractura de cráneo, consecuencia de un duro golpe contra el jugador del Arsenal, David Luiz.

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton, aseguró que Jiménez se está recuperando de manera satisfactoria, aunque prefiere llevarlo con calma debido a la gravedad de la lesión.

"Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto", mencionó el técnico en rueda de prensa.

El estratega reconoció la importancia que tiene Raúl Jiménez en el equipo, pero confía en que su recuperación será exitosa. 

"Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad", agregó.

Por el momento, Jiménez continúa en el hospital bajo observación médica y se desconoce el tiempo exacto que podría estar fuera de actividad futbolistica.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas