Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lesión provocaría retiro de Arjen Robben

viernes 4 diciembre 2020, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Lesión provocaría retiro de Arjen Robben

El futbolista neerlandés, Arjen Robben vive una nueva etapa en su carrera tras haber firmado con el Groningen, pese a que ya se había retirado del futbol.

Robben volvió a las canchas el pasado mes de agosto para vestir la camiseta del equipo que le dio la primera oportunidad en el futbol, sin embargo, una lesión provocaría que ponga fin al sueño y vuelva a retirarse.

"Seguiré trabajando para recuperarme y me gustaría estar en el campo con el equipo jugando partidos el próximo año, pero no puedo aún asegurar que esto vaya a pasar", mencionó Robben respecto a su lesión.

El jugador de 37 años sufrió una lesión en los gemelos que lo mantendría fuera de actividad hasta enero de 2021, pero no se garantiza que su recuperación sea satisfactoria.

En su regreso a las canchas, Robben ha disputado solo dos partidos de la Eredivisie con el Groningen.

 

Fuente: ESPN/Foto: @fcgroningen

 Temas relacionados

Arjen Robben Groningen Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas