Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no se siente intocable en el Madrid

viernes 4 diciembre 2020, 11:03 AM    Por: Diego San Román

Zidane no se siente intocable en el Madrid

El Real Madrid no ha tenido la temporada que se esperaba, tanto en Champions League como en La Liga no ha podido figuar en los primeros planos, por lo que los aficionados han puesto en duda la continuidad de Zidane.

El propio técnico habló sobre su situación en el banquillo merengue y aseguró que no es intocable, ni en su etapa como jugador se sintió así.

"Nunca he pensado que soy intocable, ni de jugador, entrenador ni como persona. Cada uno está para algo aquí y yo voy a vivirlo hasta el último día", mencionó en conferencia de prensa.

Zidane aceptó que ya ha pasado por momentos complicados al frente del Real Madrid, pero confía en que podrán revertir la situación

"Ya he pasado por momentos complicados y siempre ha sido difícil. Ahora lo es, pero me siento fuerte para intentar encontrar soluciones. Mis jugadores me van a dar la oportunidad de hacerlo firmando un buen partido ante un gran rival", finalizó.

Real Madrid tendrá una dura prueba este sábado cuando se visite al Sevilla a las 09:15 horas (tiempo del Centro de México) en actividad de La Liga de España.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas