Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futuro de Layún estaría en la MLS

viernes 4 diciembre 2020, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Futuro de Layún estaría en la MLS

El defensa Miguel Layún podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Rayados de Monterrey y su destino estaría en el futbol de Estados Unidos.

Layún ha perdido protagonismo en el cuadro regio, e incluso ya no es titular con el equipo, por lo que la directiva no vería mal buscarle acomodo en otro equipo y ese podría ser Austin FC de la MLS.

El conjunto de Texas debutará en la MLS a partir de la próxima temporada y para ello busca armar una plantilla competitiva, donde el veracruzano podría encontrar una nueva oportunidad para continuar su carrera.

Hasta el momento ni Rayados ni Austin se han pronunciado al respecto, pero en caso de concretarse podría ser anunciado en las próximas semanas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Miguel Layún RayadosMTY Liga MX Austin FC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas