Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gobernador quiere ser técnico de futbol (VIDEO)

sábado 5 diciembre 2020, 08:23 AM    Por: Jesús Morales

Gobernador quiere ser técnico de futbol (VIDEO)

Un gobernador de la República Mexicana expresó su deseo de ser técnico de futbol.

Se trata de Enrique Alfaro, jefe del Ejecutivo de Jalisco, expresó que posterior a cumplir con el mandato en su estado, su aspiración no es ser presidente de México, sino estar dentro del futbol.

"Mi proyecto está en otra ruta, quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida. A lo mejor entrenador de futbol, me encantaría ser entrenador", declaró el político en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.

Alfaro es un aficionado al Guadalajara, ya que se dejó ver en el partido entre Chivas y América de Cuartos de Final de Ida con la playera rojiblanca. En dicho duelo que fue a puerta abierta pero con acceso restringido.

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas