Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adrián Aldrete causa baja de Cruz Azul

sábado 5 diciembre 2020, 03:14 PM    Por: Diego San Román

Adrián Aldrete causa baja de Cruz Azul

El defensa Adrián Aldrete sufrió una lesión que lo obligó a causar baja de la convocatoria para enfrentar a Pumas en la Semifinal de vuelta de la Liga MX.

A través de un comunicado, Cruz Azul informó que Aldrete sufrió un esguince grado dos en el tobillo izquierdo y no podrá tener actividad frente a los universitarios.

El pronóstico de recuperación es reservado y dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días, por lo que en caso de avanzar a la final de la Liga MX, podría reaparecer.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrián Aldrete CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas