Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cádiz se impone al Barcelona

sábado 5 diciembre 2020, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Cádiz se impone al Barcelona

El Cádiz dio muestra del buen futbol que ha hecho en la presente temporada de La Liga y derrotó 2-1 al FC Barcelona en actividad de la jornada 12.

Los locales se pusieron al frente en el marcador al minuto 8 con un tiro de esquina que rechazó la defensa del Barcelona, pero el balón cayó en pies de Álvaro Giménez que con un simple toque puso el 1-0.

Para la segunda mitad los catalanes reaccionaron con un centro de Jordi Alba que fue desviado por Pedro Alcalá y se incrustó en su propia portería para poner el 1-1 al 57'.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta el Cádiz dio un golpe de autoridad y sentenció la victoria luego de una mala salida de Ter Stegen que al momento de despejar le regaló el balón a Álvaro Negredo, que solo tuvo que empujar el esférico para sentenciar el 2-1.

Con este resultado el Cádiz se ubica en la quinta posición de la tabla general con 18 puntos, mientras que el Barcelona está en el séptimo lugar con 14 unidades.

 

Foto: @Cadiz_CF

 Temas relacionados

Cádiz FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas