Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Buscan incluir a Maradona en el escudo de Boca Juniors

sábado 5 diciembre 2020, 08:26 PM    Por: Diego San Román

Buscan incluir a Maradona en el escudo de Boca Juniors

La historia de Boca Juniors tiene un antes y un después de Diego Armando Maradona, su nombre quedó incrustado con letras de oro en el club 'Xeneize' y tras su muerte buscan mantenerlo vivo por siempre en el escudo.

Dos miembros de la Asamblea de Representantes de Socios del club han enviado una propuesta para que el escudo del equipo sea modificado en honor a Maradona.

En dicha petición, se busca que le sea integrada una estrella con el número 10 en la parte superior como homenaje al dorsal que identificó al 'Pelusa'.

Sergio Brignardello y Néstor Bosio son vocales de la Mesa Directiva de la Asamblea, la cual está conformada por 25 representantes de diferentes espacios políticos.

El cambio será sometido a votación en el próximo Orden del Día de la próxima Asamblea de Representantes, en caso de obtener la mayoría de votos se procederá a realizar la modificación.

 

Fuente: Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Maradona Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas