Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho defiende a Cota y quiere título

domingo 6 diciembre 2020, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Nacho defiende a Cota y quiere título

Ignacio Ambriz, se dijo tranquilo por calificar a la Final, pero advirtió que aún no termina el torneo, y deberán hacer bien las cosas para poder ser campeones.

"Esto todavía no termina, quedan dos partidos. El primer tiempo lo manejamos bien, conseguimos el gol que era lo que íbamos a buscar en los primeros minutos y el equipo se comportó a la altura para manejar los tiempos. Les cedimos la pelota, pero el equipo ha luchado con el hambre e ilusión de estar nuevamente en una Final. El triunfo es meritorio y estar en una Final, todavía más", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: ""Me gustaría que jugáramos igual como lo hemos hecho. Nosotros tenemos que defender un estilo que nos ha dado muchos resultados y estar tranquilos".

Sobre el caso de Rodolfo Cota explicó: "Responsabilizo mucho a la prensa de lo de Cota. Ustedes dicen que esto es un show y esto no es un show para los hijos, para la esposa y para los padres de Cota. Eso me molesta muchísimo. La afición se equivocó también con Cota. El primero que va a defender a los jugadores soy yo, ustedes no supieron lo que su familia sufrió, Cota les ha callado la boca a muchos de lo que es como profesional del futbol".

León espera rival entre Cruz Azul y Pumas para jugar la Final de Liga MX, los cementeros tienen la ventaja en el global 4-0.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Nacho Ambriz ClubLeónFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas