Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se define el futuro del Águila de Veracruz

lunes 7 diciembre 2020, 12:32 PM    Por: Jesús Morales

Se define el futuro del Águila de Veracruz

El anuncio del regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Sería este martes, dentro de la asamblea de presidentes de equipos del circuito, la cual se hará de manera virtual, cuando se anuncie la expansión de equipos de 16 a 18 clubes, teniendo a dos nuevas organizaciones, una de ellas, la de la novena veracruzana.

Además del Águila de Veracruz, se haría el nombramiento de un equipo de Jalisco, del cual se dice podría llevar el nombre de Mariachis.

Lo que se ha rumorado en últimas semanas, es que al frente del equipo en el aspecto directivo estará el empresario Bernardo Pasquel, junto a otros empresarios y Gobierno del Estado.

En el área deportiva, se habla que Jesús “Chino” Valdéz, sería el gerente deportivo del Águila. Actualmente está trabajando con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico en ese mismo puesto.

En la junta, la cual terminará hasta el día 10 de diciembre, se hablarán sobre los detalles de la realización de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, además del anuncio de los nuevos equipos, la realización del calendario y demás detalles.

Foto: Veracruznews 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Águila de Veracruz LMB Liga Mexicana de Béisbol Veracruz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas