Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas recupera a Talavera para la Final

lunes 7 diciembre 2020, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Pumas recupera a Talavera para la Final

Los Pumas UNAM continúan preparándose para la gran Final de la Liga MX, donde enfrentarán a León luego de haber recuperado a dos jugadores lesionados.

Alfredo Talavera ya entrenó al parejo junto al resto de sus compañeros y recibió el alta médica luego de haber sufrido una lesión en los últimos partidos de la fase regular, su participación como titular dependerá de la decisión que tome el técnico Andrés Lillini.

Por otra parte, se descartó que la lesión de Alejandro Mayorga sea de gravedad, por lo que no requirió ninguna valoración extra y podrá estar disponible para enfrentarse a León.

El único jugador que continúa en espera de saber si podrá estar disponible es Flavio Álvarez, aunque de acuerdo los tiempos señalados por el cuerpo médico de Pumas, podría estar listo para la Final de vuelta. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas