Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián González estará en El Águila de Veracruz

martes 8 diciembre 2020, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Adrián González estará en El Águila de Veracruz

Adrián González, pelotero mexicano de Grandes Ligas, estará vinculado con El Águila de Veracruz, que recién fue anunciado su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol como socio.

En un comunicado de prensa, este nuevo Águila de Veracruz, explicó que Bernardo Pasquel, será el encargado en la Presidencia del equipo: "En el gran reto de regresarle la grandeza al Ave Roja, a Pasquel lo acompañan Fernández Chedraui, Chedraui y Ruiz, además de la Asociación de Aduaneros de Veracruz, quienes unirán esfuerzos para buscar traer los mejores peloteros y dar un espectáculo digno de una de las plazas con mayor tradición en el deporte nacional. Finalmente y junto a los empresarios veracruzanos se encuentra el jugador de la MLB, Adrián González, quien aportará su conocimiento luego de 15 años en el mejor béisbol del mundo".

Además es que Águila, tendrá como Gerente Deportivo a  Jesús “Chino” Valdez; mexicano con amplia experiencia no solo en el béisbol nacional, sino también en el Caribe y los Estados Unidos. A Valdez lo respaldan cuatro Campeonatos con los Venados de Mazatlán; como gerente general en 2008-2009 y 2015-2016 y como jefe de scouteo en 2004-2005 y 2005-2006; así como haber sido ser Campeón de la Serie del Caribe de Santo Domingo en 2016 con el mismo equipo.

 

Rojos del Águila/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas