Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Esta fecha arrancaría la Liga Mexicana de Beisbol 2021

martes 8 diciembre 2020, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Esta fecha arrancaría la Liga Mexicana de Beisbol 2021

La Liga Mexicana de Beisbol se prepara para iniciar una nueva temporada en el 2021, luego de que la edición 2020 tuvo que ser cancelada a causa de la pandemia de COVID-19.

Se llevó a cabo una Asamblea entre los dirigentes de la liga, donde se detalló la inclusión del Águila de Veracruz y los Mariachis de Guadalajara como franquicias de expansión, además del calendario.

La temporada iniciará el próximo 20 de mayo, y se compondrá de 66 juegos por equipo, 33 como local y 33 como visitantes, además de que el calendario contará con escasas series interzonas para evitar viajes largos.

Cada equipo tendrá derecho a activar siete extranjeros en su roster, además de que las listas de reserva se ampliarán de 38 a 60 jugadores, por si llegan a registrarse contagios de COVID-19.

Hasta el momento se tiene previsto que puedan regresar los aficionados a las tribunas de los estadios, pero dependerá de la situación de la pandemia de coronavirus.

 

Fuente: Beisbolpuro/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas