Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali continúa racha ganadora

miércoles 9 diciembre 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mexicali continúa racha ganadora

Con gran actuación con el madero de Dany Castro, quien remolcó en par de ocasiones y definió el rumbo del encuentro con doblete productor en el sexto rollo, Águilas de Mexicali venció por marcador de 6 carreras contra 4 a Cañeros de Los Mochis para obtener el primer encuentro de la serie y continuar con la racha ganadora de 6 victorias al hilo, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

La visita timbró la de la quiniela en el primer episodio, Dany Castro abrió tanda con doblete por la pradera izquierda, Michael Choice negoció pasaporte y Rusney Castillo impulsó a “Dany Gold” al plato con sencillo por el derecho, para el 1 a 0.

Mochis respondió de forma inmediata en el mismo acto, con cuadrangular solitario de Esteban Quiróz (6) por lo profundo del jardín derecho, para colocar el empate a 1 anotación por escuadra.

Mexicali logró de nuevo el despegue en el tercer acto, Luis Juárez y Michael Choice ligaron imparables que colocaron hombres en las equinas, seguido de pecado del antesalista Rodolfo Amador a batazo de Rusney Castillo, situación que aprovechó Juárez para llegar quieto al pentágono y colocar el score momentáneo de 2 a 1.

En el cuarto inning, los Emplumados hicieron daño de nuevo, quienes congestionaron los senderos con sencillos consecutivos de Xorge Carrillo y Víctor Ruiz, además de base por golpe para Luis Santos, para que en siguiente turno Dany Castro recibiera pasaporte y remolcara de caballito la del despegue y elevado profundo de sacrificio de Víctor Ruiz, quién trajo una rayita más en los spikes de Santos, para el 4 a 1.

Sin embargo la novena verde emparejó las acciones en la quinta entrada, Isaac Rodríguez (3) con palo de vuelta entera con dos en base, que colocó el marcador a 4 carreras por bando.

Pero en la sexta la novena fronteriza tomó de nueva cuenta la iniciativa, Luis Santos consiguió conectar de imparable, toque de sacrificio de Fabricio Macías para avanzar al corredor a la intermedia, para dejar la mesa servida a Dany Castro, quien se anotó la producción con extrabase para poner las cosas 5-4.

La entrada de la fortuna también fue para la novena de Bronswell Patrick, quienes de nueva cuenta pintaron las bases de azul en su totalidad, para que Fabricio Macías llevara a tierra prometida a Rusney Castillo y poner el marcador final de 6 carreras contra 4.

David Reyes (2-4) consiguió su segundo triunfo de la campaña, al lanzar durante 6 episodios completos, donde le conectaron 5 hits, 4 carreras (todas limpias), concedió 2 pasaportes, recetó 4 ponches y le conectaron 1 cuadrangular, continuaron en la loma por Mexicali Rodolfo Aguilar, Isaac Jiménez y Greg Mahle (4) con su cuarto rescate de la campaña.

Por su parte Marcos Machado se fue sin decisión, donde trabajó 3 entradas, 2 tercios, 6 imparables, 4 carreras (3 limpias), 3 bases por bola y 4 chocolates, siguieron en relevo Nicolás Heredia (1-1) quien cargó con el descalabro, Héctor Villalobos, Jonás Garibay, Fabián Cota y Darel Torres.

 

LMP/Foto tomada de Twitter @AguilasDeMxli

Temas relacionados

Aguilas de Mexicali LMP; Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas