Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta a Octavos de Final de la Champions

miércoles 9 diciembre 2020, 02:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta a Octavos de Final de la Champions

Atalanta de Italia, venció 1-0 al Ajax para avanzar a los Octavos de Final de la Champions, y se pasó eliminar al equipo holandés.

Con el colombiano Duván Zapata más los argentinos Alejandro Papu Gómez y Cristian Romero desde el arranque, los de Bérgamo tuvieron la más clara durante la primera mitad a partir del remate del neerlandés Marten de Roon que se marchó desviado.

El local, tímido y una sombra de lo que fue aquella gran versión capaz de llegar a semi hace dos temporadas, no inquietó en ese primer tiempo ni pudo transmitir su necesidad por lograr una victoria que pudiera permitirle continuar en la competición.

Cae Klaas-Jan Huntelaar y Davy Klaassen mostraron la urgencia del dueño de casa por ganar cuando promediaba el complemento aunque el arquero Pierluigi Gollini estuvo atento para neutralizar y mantener su arco en cero.

La expulsión de Ryan Gravenberch en el local fue la antesala al derrumbe, ya que el colombiano Luis Muriel sacó rédito de la primera oportunidad con la que contó después de haber saltado desde el banco de suplentes a los 79'. El suizo Remo Freuler aprovechó una defensa desarmada y el atacante cafetero eludió en el mano a mano a André Onana para definir con el arco vacío.

Los colombianos Johan Mojica y el argentino Juan Palomino estuvieron como suplentes y también disfrutaron de esta buena primera fase de Atalanta, que con 11 puntos de 18 posibles ingresa a la siguiente instancia entre los mejores 16.

 

Agencias/Foto tomada de @championsLeague

 Temas relacionados

Champions League Atalanta Futbol Internacional Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas