Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Definidos los clasificados a Octavos de Final de Champions League

miércoles 9 diciembre 2020, 04:43 PM    Por: Jesús Morales

Definidos los clasificados a Octavos de Final de Champions League

Luego de seis jornadas disputadas en la fase de grupos de Champions League 2020-2021, se conocieron a los 16 equipos clasificados a los Octavos de Final.

Los cabezas de serie son: Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y Paris Saint-Germain.

Los clubes que están en Octavos de Final pero no son cabezas de serie:  Atlético de Madrid, Borussia Mönchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y Leipzig.

El sorteo para conocer los enfrentamientos de Octavos de Final se llevará a cabo en la sede de la UEFA en Nyon, el lunes 14 de diciembre. 

Recordar que los equipos cabezas de serie juegan como local el partido de vuelta. Además de que ningún equipo podrá enfrentarse a otro de su mismo grupo en la UEFA Champions League o de su misma federación.

Los partidos de ida de octavos de final están programados para el 16/17/23/24 de febrero, mientras que la vuelta se disputará el 9/10/16/17 de marzo. 

Con información de UEFA/Foto: Twitter @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas