Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane está orgulloso de su equipo

miércoles 9 diciembre 2020, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Zidane está orgulloso de su equipo

El Real Madrid consiguió avanzar a los Octavos de Final de la Champions League al vencer al Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos.

Tras conseguir el pase, el técnico Zinedine Zidane se dijo contento por el desempeño mostrado por los jugadores durante el partido, pese a que corrían el riesgo de quedar fuera del torneo. 

"Estoy contento, hicimos un gran partido. Sabíamos lo que nos estábamos jugando, era un partido importante en el que había que sumar y terminamos la ronda como primeros de grupo. Es lo que queríamos antes del partido. Salimos al campo bien desde el minuto uno. La primera parte ha sido espectacular y la segunda también. Confirmamos el partido del sábado también, jugando incluso mejor”, mencionó Zidane en rueda de prensa.

El francés aceptó que el equipo no podía quedar fuera de la Champions League por la presión y exigencia que tienen en cada partido.

“Puedes rendir bajo presión y también sin presión. Aquí no existe jugar sin presión. Sabemos que no podemos jugar siempre bien. Ahí está el problema, cuando estás en este equipo siempre quieren que juguemos bien. Lo intentamos pero no siempre se puede. A veces hay que aguantar, hay momentos altos y bajos", agregó.

Además, señaló que todos los aficionados del Real Madrid deben de estar orgullosos por el desempeño mostrado ante el conjunto alemán.

“Se sabía lo que se jugaba. No te voy a decir lo que digo a los jugadores, son cosas del vestuario. Cuando miras el partido, todos los madridistas podemos estar contentos y orgullosos del equipo. Eso es lo que me interesa El aficionado tiene que estar orgulloso del equipo, saben que siempre lo vamos a dar todo en el campo, con dificultades. Hoy he disfrutado muchísimo del partido como aficionado”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas